Inicio Contacto
   
 Sobre ASUR

 


ASUR - Aseguradora del Sur S.A. Compañía de Seguros Generales
es una empresa paraguaya de seguros dedicada a la cobertura de riesgos patrimoniales en el ramo de automóviles, aeronaves, incendio, transporte de mercaderías, robo y similares, accidentes personales, caución, responsabilidad civil, cristales, casco, vida colectivo y cancelación de deudas, etc.

Opera en el mercado asegurador paraguayo, de acuerdo a la autorización conferida por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.

Un sólido y exitoso Grupo Empresarial respalda la gestión de ASUR - Aseguradora del Sur S.A. Seguros Generales cuya experiencia y solvencia constituyen la mejor garantía para los clientes.

La propiedad del paquete accionario de la Compañía, está en manos de un prestigioso Grupo Empresarial Paraguayo, propietario de la feria ganadera más importante del país, frigoríficos y establecimientos ganaderos conocidos por su alta capacidad y calidad de producción. Asimismo, el Grupo tiene participación en el negocio textil y es propietario de un emblema que opera en el mercado de derivados del petróleo.

El desempeño de la compañía está sustentado por mecanismos administrativos operativizados para brindar beneficios directos al cliente, traducidos en procesos ágiles y eficientes, y en un sólido soporte patrimonial, condiciones fundamentales para asegurar la calidad de los servicios.

Además de sus oficinas centrales ubicadas en Asunción, ASUR cuenta con varias Agencias en ciudades como Encarnación, Ciudad del Este, Santa Rita entre otras.

A la fecha, ASUR - Aseguradora del Sur S.A. Seguros Generales, cumple con todos los requisitos exigidos por la Superintendencia de Seguros, y tiene el respaldo de la Compañía Reaseguradora HANNOVER RE Alemania, lo que le permite brindar a sus clientes la seguridad y la garantía de una atención inmediata a los reclamos de siniestros.

VISIÓN

Compañía líder del mercado asegurador paraguayo, por la excelencia de sus productos, calidad de sus servicios, la innovación tecnológica, la satisfacción de los asegurados y la consolidación de la expansión dentro del territorio nacional

MISIÓN

Somos una compañía de seguros que brinda servicios ágiles y oportunos, las 24 horas del día, en beneficio de nuestros asegurados su familia y su comunidad, proporcionándoles soluciones y tranquilidad, con productos innovadores conforme a la necesidad del cliente.
“La decisión es suya, la solución es nuestra las 24 horas”

Directorio de la Compañía

Presidente: Dr. Abderrada Yambay  
Vice-Presidente: Lic. Cesar Yambay Pereyra
Director Titular: Lic. Carlos A. Prette M.

Directores Suplentes:
- Sr. Edison A. Ortiz L.
- Sra. Myriam Yambay de Coronel

Síndico Titular: Lic. Miguel S. Cardozo G.
Síndico Suplente: Lic. Carlos A. López M.

Plana Ejecutiva:

Director Gerente: Lic. Carlos A. Prette M.
Gerente Adm. y Financiero: Sr. Edison A. Ortiz L.
Gerente Técnico: Lic. Graciela Maldonado T.
Asesora Jurídica: Abog. Cynthia M. Marecos D.

 
Accidentes Personales
ASUR Responsabilidad
Automóviles - ASUR Máxima
Caución
Estaciones de Servicio
Residencial
Seguridad total para Empresas
Trasp. Aéreo, Fluvial y Terrestre
Trasporte de valores en transito
Seguro de Vida Colectivo