Sobre ASUR

ASUR Seguros es una empresa paraguaya de seguros dedicada a la cobertura de riesgos patrimoniales en el ramo de automóviles, aeronaves, incendio, transporte de mercaderías, robo y similares, accidentes personales, caución, responsabilidad civil, cristales, casco, vida colectivo y cancelación de deudas, etc.

Opera en el mercado asegurador paraguayo, de acuerdo a la autorización conferida por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.

Un sólido y exitoso Grupo Empresarial respalda la gestión de ASUR cuya experiencia y solvencia constituyen la mejor garantía para los clientes. La propiedad del paquete accionario de la Compañía, está en manos de un prestigioso Grupo Empresarial Paraguayo, propietario de la feria ganadera más importante del país, frigoríficos y establecimientos ganaderos conocidos por su alta capacidad y calidad de producción. Asimismo, el Grupo tiene participación en el negocio textil y es propietario de un emblema que opera en el mercado de derivados del petróleo.

VISIÓN

Compañía líder del mercado asegurador paraguayo, por la excelencia de sus productos, calidad de sus servicios, la innovación tecnológica, la satisfacción de los asegurados y la consolidación de la expansión dentro del territorio nacional.

MISIÓN

Somos una compañía de seguros que brinda servicios ágiles y oportunos, las 24 horas del día, en beneficio de nuestros asegurados su familia y su comunidad, proporcionándoles soluciones y tranquilidad, con productos innovadores conforme a la necesidad del cliente.

#ESTÁS CUBIERTO.

Contactar con ASUR

Quesada 4926
Edificio Atlas - 6to. piso

(595 21) 658 8000.

asur@asur.com.py

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:15 hs.